Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent

Comment

Subscribe Here

Recent

Flickr

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Tony Dize: Tengo A Dios En Mi Corazón & En Mi Mente A Mis Hijos



Tony Feliciano Rivera, nombre verdadero de Tony Dize, sigue imparable cumpliendo con su apretada agenda, 


presentando al mundo las nuevas melodías de su último álbum ‘La Melodía de la Calle: 3rd Season’. “Tony Dize es 
un marca de música… pero yo no tengo nada, yo simplemente tengo a Dios en mi corazón y en mi mente a mis 

hijos, el público hace que todo esto fluya y se vea grande, los conciertos son los mejores momentos de mi vida” 
sostiene el intérprete de éxitos como “El Doctorado” y “Prometo Olvidarte”, sobre los logros obtenidos en su 

carrera musical. “Bueno amigos en Perú los esperamos el 31 de octubre, Tony Dize con ustedes ‘la melodía de la 

calle el 3er álbum’ en Perú, gracias al apoyo que le han dado a la página de Instagram, lo nuevo @TonyDizeReal, 

gracias mi gente en Perú, nos vemos el 31 de octubre – Tony Dize.” expresó en un video dirigido a su público 
peruano ante su próxima llegada para el ‘Fantasy Halloween 3’. Junto a Tony Dize estará la revelación colombiana 
Mike Bahía, en lo que promete ser la mejor fiesta de Halloween vivida en la ciudad de Lima. Las entradas están a la venta, en teleticket de Wong y Metro.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author @ElPitufoLgm

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6